PDA

Orijinalini görmek için tıklayınız : Güiza Transferi..


DeviL_MasteR
07-01-2008, 22:15
Transferi artık iyice netleşmeye başlayan Güiza Marca'nın haberine göre Münih'te Fenerbahçe için sağlık kontrolünden geçmiş. Kontratına göre 15m avroya serbest kalıyor. Bu paraya değer mi tartışılır ama gelirse çok iş yapacağı garanti gibi geliyor bana...



Alıntı:
Güiza pasa la revisión médica con el Fenerbahçe

PACO MUÑOZ - Palma http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/guiza_recre211007_ES.jpgDani Güiza pasó el pasado jueves una revisión médica en una céntrica clínica de Múnich con el Fenerbahçe, el mismo equipo en el que recalará la próxima temporada Luis Aragonés. MARCA ya informó (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/1135858.html) en su edición del pasado martes que el Fenerbahçe será el próximo destino tanto del seleccionador como del delantero.

El jugador jerezano tiene sobre la mesa una oferta de tres millones de euros netos por cada una de las próximas cuatro temporadas que le ha ofrecido recientemente la entidad otomana. Dani Güiza no tiene previsto estampar la firma de su nuevo contrato hasta que finalice la presente Eurocopa que se está disputando en Austria y Suiza, circunstancia que le deja abierta la puerta para recalar en cualquiera de los principales clubes europeos siempre y cuando presenten una oferta similar en cuanto a duración y emolumentos por cada temporada y paguen al Mallorca su cláusula de rescisión cifrada en 15 millones de euros.